Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

5 de junio de 2009

QUE DIFERENCIA!!!

Me pregunto cuanto nos hace falta aprender de nuestros vecinos y hermanos uruguayos.
Ayer vi un programa en tv abierta, de Argentina, donde el lenguaje expresado era lamentable, si bien, el tono era humorístico, no dejo de pensar que miles de personas están siendo atraídas por esa imagen y discurso, ¿si ellos en la televisión lo dicen, por que no uno? Nenes, adolescentes aprenden a insultar, ya no por escuchar a sus padres sino a los actores, periodistas, políticos, gremialistas, jueces etc., etc.o cualquiera que tenga posibilidades de tener un micrófono y una cámara frente.
La diferencia entre un pueblo y otro es la educación, el respeto, la justicia, y varias cosas mas que me dan vergüenza como argentina nombrar.
Pero, si bien el ánimo pre electoral altera los nervios de candidatos y colaboradores, los pueblos también pueden involucrarse con saber más, eso aquí no pasa , por fastidio, desazón, incredulidad, y mucho mas.
Es un pena, que lleguemos a límites tan groseros y de este lado del charco las renuncias no existen, parece que del otro lado del charco, hay por lo menos vergüenza.
Los invito a leer la nota del diario La Nación de hoy


Uruguay: renunció la ministra del Interior tras ser filmada insultando

Daisy Tourné presentó su dimisión luego de descalificar con agravios durante un discurso público en el que se refirió a miembros de su partido político y otros legisladores del Parlamento uruguayo

lanacion.com | Exterior | Viernes 5 de junio de 2009

No hay comentarios: