Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

26 de agosto de 2009

Nada es gratis en los medios!!!!

Promesas incumplidas

Soy de la generación que vio nacer un nuevo medio de comunicacion como lo fue la televisión por cable.
En aquellos tiempos el slogan de venta era ver una programación mucho mas cuidada y sin publicidad, obviamente el costo de poder ver una película sin cortes, era la cuota por el abono al nuevo sistema.Películas, programas de interés cultural era una de tantas promesas. Con el tiempo la promesa se fue desibujando, y hoy no solo la cuota del abono es mucho mayor, sino que la publicidad a crecido en forma
geométrica, y los cortes para los avisos se compara con los de la television abierta.
Tambien escuche a la Presidenta decir que el futbol seria gratuito y el Estado no subencionaría nada. Pero desde la firma del acuerdo ya son varios los millones que salen del Estado para dar curso al nuevo ORDEN del Futbol argentino.
Tambien ayer salió una noticia sobre Facebook, el sitio se esta convirtiendo en una especie de shoping , no es la idea criticar la forma de venta de algunas marcas, pero creo que si el sitio nació como un espacio para encontrar gente o mantener amistades o simplemente conocer a alguien de una forma un poco menos anónima que en un chat.
No estoy en contra de los cambios pero me molesta cuando una idea sin fines de lucro se convierte en una forma "creativa" de facturar mas allá del negocio en si.Porque me parece que es una competencia desleal a los medios que operan de cara limpia ante la gente, y lo peor es que todos vamos aceptando la intromisión en nuestros bolsillos.
Dejo la inquietud.

No hay comentarios: