Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

14 de septiembre de 2009

Si fuera posible



Si fuera posible parar el tiempo,
que cada instante fuera eterno.
Si fuera posible sostener tus manos,
y dejarlas descansar entre mis labios.
Si pudiera cambiar el destino,
para poder pasar horas contigo
Si fuera posible cambiar el tino
y saber que no es locura;
el vivir contigo.

Si fuera posible el retenerte,
quizás no importaría el tiempo,
si es posible amarte
¿por qué negarme a hacerlo?
Si es posible el estar tan cerca
¿por qué huir de esa sensacion tan bella.?
Si vuelvo a repetir tu nombre
en noches de luna llena
mi eco volvería como brisa tierna.
Si tu presencia permanece
como incontable ausencia
¿Por qué negarme a amarte?
¿por qué no decir las palabras justas?
y que cada instante fuera el mismo
que cada vela se consuma en sí
que nuestro amor no se desvanezca,
y esto que hoy tenemos, no se pierda.

Si fuera posible tener tus labios
daría mi vida por momentos pasados.
Si fuera posible acariciar tu rostro
mis manos no extrañarían, ni se pondrían celosas
de horas que vienen; solitarias horas
Ya es inútil el perseguirme,
con tormentos.
Si el amor no es un lamento
entonces solo quiero amarte.

No hay comentarios: