Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

30 de octubre de 2009

ESTOY HARTA!!!!


No quiero ser quejona , pero este país, querido hasta hace poco por mi, hace que cada día me queje mas, me fastidie la falta de criterio, la violencia sin sentido, el TOQUETEO MORBOSO que hacen las empresas con nuestros bolsillos, y el Congreso que entre gallos y medias noches siempre aprueban leyes a la madrugada. Te dormís sabiendo una cosa y a la mañana todo cambio, pero, saben?? todo al revés, nadie te cuida. La falta de solidaridad da vergüenza, te pueden matar en la calle que no te pisan porque les da asco.
QUE NOS PASO???? CUANDO FUE CAMBIANDO??? COMO RETORNAR A UNA RGENTINA JUSTA, LIBRE, SIN RESENTIDOS, SIN DOLORES QUE NO CALMARAN NUNCA PORQUE TE PONEN EL DEDO CADA MINUTO DE LA VIDA?
Las empresas corruptas, el estado viciado de gente sin escrúpulos todo eso hace que hoy diga y este HARTA!
Después de sufrir los aumentos de todo lo que se nos pueda ocurrir, y laburar como una yegua y ver que la plata no te alcanza y yo me quejo pero puedo ver la vida de otros que trabajan son honestos se rompen el lomo trabajando y parecen como son vis por no dormir por ganar un peso mas y eso me duele.
Cuando era chica siempre existieron pobres, algunos mas otros menos, pero tratábamos de darles una mano y a nosotros que eramos una clase media de trabajo, también nos ayudaban y no nos daba vergüenza ni estábamos resentidos etc.
Ayer por casualidad entro en la pagina de MOVISTAR y me entero que me habían sacado de un plumazo 700 minutos libres del plan que tenia, como el uso del celular bajo porque lo uso para trabajar y hace mil que lo tengo no había notado el cambio, pero este mes no lo use y la tarifa era la misma que venia abonando. Nadie me aviso, a mi me llevaba el demonio cuando trataba de comunicarme por celular o la pagina para hacer la queja. Hasta que una chica muy amable me entendió, trato de calmar y se sintió hasta reflejada en la queja. Somos victimas de un sistema perverso, vos firmas un contrato y resulta que sin aviso te cambian las reglas que aceptaste. Después de un largo y tedioso monologo del por que me quejaba, Melisa me pasa con el sector de no se que que supuestamente te daba alguna solución. Resulta que desde Julio esto esta pasando paulatinamente con los que teníamos contrato. Te sacan minutos, te cambian la tarifa y a vos que te vaya bien ahora si si dejas de pagar , te sacan hasta los arreglos dentales.
Negocie 150 de los 700 y una bonificación del abono que en si es una cagada!
Pero es eso o nada. Lo estoy pensando y creo que esto ya no lo soporto, no puedo ir contra mi naturaleza, hace años que me dedico al área comercial y nunca vi tanta desidia, mal trato, robo descarado a los clientes.Me da vergüenza. Y con quien hablo es igual.
Te tocan mas o menos pero el tema es que te tocan y no te gusta no es un disfrute.Otra para llorar hay una promo de pague sus cuentas por el bco, se sortea una pc, hasta ahí todo bien pero tenes que sumar puntos en un reloj que solo ellos saben donde esta, te dice esta en la pagina pero lo viste ? yo tampoco.
Y así va la larga lista de quejas.
No quiero arrugarme, no quiero ser una vieja protestona, me resisto a no reírme porque si, a tener buen humor, a no poder pensar en otra cosa que no sea el tema económico o en la inseguridad etc. etc. quiero pensar y disfrutar de la vida, veo que la gente en otros países salen de sus trabajos y empieza su vida acá estamos como encarcelados en un circuito cerrado.
Perdón por tanta queja, pero ver que gente por mostrar el culo o ejercer la prostitución por mensajitos de texto y factura, no me da la cara para hablarle de honor, a mi hija, no puedo darle ningún ejemplo porque los ejemplos resultan estúpidos, tontos, devolver dinero sos un boludo, ayudas para que te metiste, hablas y para hablaste vez en el quilombo que te metiste, no HOY DERECHO!!!! y así no se puede vivir.
No se como pero se que uniéndonos los que pensamos parecido al menos quizás algo cambiemos, no siempre lo malo fue el ganador.
Quiero tener la ilusión de poder hacer algo que sirva para mi hija al menos, tengo 46 años y parece que fueran 80. Mi jubilacion esta dilapidaba en gastos que ni se de que se tratan pero se que lo que pago no recibiré ni viviré de eso.
Bueno BASTA de LADRONES particulares, corporativos, Estatales, gente que promete y no cumple, Basta de resentimientos entre nosotros porque sino el martín fierro tendrá razón .
Me da vergüenza y tristeza agobiante publicar esto pero no tolero mas y no se como se sigue...porque se que sola no se puede y tampoco me importa salvarme yo mientras veo que la gente se hunde.

No hay comentarios: