Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

16 de diciembre de 2009

ME HACES BIEN

ANTES DE FIN DE AÑO QUIERO COMPARTIR ESTA CANCION CON QUIENES SON MIS AMIGOS/AS, MIS ACOMPAÑANTES DE RUTA, LOS QUE COMPARTEN HISTORIAS, LOS QUE ME AGUANTAN!!! LOS QUE ME QUIEREN, LOS QUE NO ME QUIEREN TANTO PERO AUN ASI ME RESPETAN, LOS QUE NO PIENSAN IGUAL Y LLEGAMOS A SABIAS FORMAS DE SOLUCION; A LOS QUE CON SU PASO POR MI VIDA HACEN ESTO ...



Me Haces Bien
Jorge Drexler

Para contarte, canto
Quiero que sepas
Cuánto me haces bien
Me haces bien
Me haces bien
Te quiero de mil modos
Te quiero sobre todo
Me haces bien
Me haces bien
Me haces bien
Basta ver el reflejo de tus ojos en los míos
Como se lleva el frío
Para entender
Que el corazón no miente
Que afortunadamente
Me haces bien
Me haces bien
Me haces bien

No hay comentarios: