Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

7 de enero de 2010

Regalito de los Reyes Magos?




En la Argentina parece que el verano y las Pascuas no son una época de tranquilidad. Históricamente siempre los gobiernos se encargaron de poner el ánimo de los veraneantes al borde del colapso nervioso, o canbiar la tranquilidad de las Pascuas convertirla en un suplicio.
Ahora este "REGALITO de Reyes" del Gobierno de echar al Presidente del Banco Central de la RA por Decreto.Aunque hay que decir que lo intento sin éxito; por las "BUENAS", Anibal FERNANDEZ (por orden de la Presidenta)que le dijo que le aceptaban la renuncia.
Pero REDRADO parece que nunca firmo nada pidiendo tal renuncia y el chico no se quiere ir aquí una breve reseña de lo sucedido por estos dos días de veranito porteño!!

El país
CRISIS POLÍTICA DEL BICENTENARIO
Aníbal F.: "Las reservas les generó el Gobierno, no Redrado"
El jefe de Gabinete amenazó con acusarlo de "incumplimiento de los deberes de funcionario público" y dijo que "si no renuncia, le va a hacer un daño muy grande al país". Boudou: "Su función en la entidad ya terminó".


El país
CRISIS POLÍTICA DEL BICENTENARIO
Boudou pidió "no hacer politiquería barata"
El ministro respondió así a quienes se oponen al Decreto 2010 . Dijo que la función de Redrado en el Central "ya terminó" y que "en varias oportunidades" el economista le dijo a Cristina que "contaba con su renuncia. Eso fue lo que se le pidió hoy".


El país
ESCENARIOS
Historia secreta de un choque anunciado
El lunes, Redrado se encontró con Cristina. Discutieron pero no se habló de su renuncia. El martes a la medianoche, Néstor, Cristina y Boudou decidieron desplazarlo. El rol de Blejer. El titular del Central quiere llegar a septiembre. Maximiliano Montenegro.
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=35588">

HORAS DE TENSIÓN EN OLIVOS
La cumbre que alteró a los K
Néstor Kirchner resolvió echar al funcionario de la autoridad monetaria al enterarse de que recibiría en su despacho a los líderes del radicalismo. Diego Genoud.
http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=35591">


El país
EL GOBIERNO DENUNCIARÁ PENALMENTE A MARTÍN REDRADO
CFK echó por decreto al titular del Banco Central, que irá a la Justicia
La Rosada ninguneó al Congreso. Lo decidió luego de que el funcionario se negara a dar US$ 6.569 millones para pagar deuda y se atrincherara en su puesto. El DNU lo acusa de "incumplimiento de los deberes de funcionario público". Aunque deja su cargo, presentará un amparo judicial. Pesce, interino. Blejer, el candidato.
ver enlace http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=35625">

Pero esto sigue...



1 comentario:

1600 Producciones dijo...

tan raro es todo esto...

Saludos