Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

4 de mayo de 2010

Ley de Glaciares

Me permito publicar una nota del blog de notero a pie sobre la Ley de Glaciares

Estuve hace muy poco por esa maravilla que posee la Argentina el Glaciar perito Moreno y recorrí, el Spegazzini, y el Upsala. Bellezas si las hay. Como refleja la foto de mi blog. Me maravilla su imagen su presencia enclavado en el valle. Años de historia encierra y me preocupa su destino por eso me parece importante recordar, señalar y hacer algo para que la ley salga a favor de la preservacion y conservacion de los Glaciares, y no sea otra forma de destruir el patrimonio de todos, no solo Argentinos sino del mundo, porque esta maravilla esta en argentina pero es visitada por miles de Turistas extranjeros.
SE debe estar atento entonces sobre lo que pasa sobre este tema.


Fuente http://noterodeapie.blogspot.com/2010/05/colegas-de-critica-en-los-martin-fierro.html#links
domingo 11 de abril de 2010
Homero Bibiloni y Beatriz Krom, dos personajes siniestros que defienden los intereses de quienes destruyen nuestro Medio Ambiente y nos envenenan

Krom y Bibiloni, dos operadores de la destrucción de nuestro hábitat

Como si se tratara de una pesadilla a la que la mayoría de los medios no asisten, nuestra señora presidenta entregó la Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable a un personaje siniestro que con su estudio de abogados (Bibiloni-Cornejo) defendió a una empresa que contaminó el agua en la zona norte del Conurbano (aquí la nota de Crítica), algo inaudito!. Hablamos del inescrúpuloso Homero Bibiloni, quien llegó al cargo luego de la inevitable salida de otra poco transparente funcionaria kash, Romina Picolotti.
Sumado a esta pesadilla dantesca, desde este blog denunciamos otra macabra situación en referencia al tema: la "docente universitaria" encargada de dirigir la cátedra de la materia, Régimen Jurídico de los Recursos Naturales de la UBA, "Profesora" Beatriz Krom, protege y asiste legalmente desde su estudio Krom & Asociados a todos los grupos extranjeros, y alguno nacional (aglutinadas en CAEM), que cometen el crimen de ejecutar la execrable megaminería a cielo abierto, tarea que nos está envenenando a todos con cianuro, sí señores!!.. con CIANURO!!!.
Alguien debe tomar cartas en el asunto y expulsar a estas lacras de los lugares que están ocupando. Tenemos que tomar la iniciativa porque sabemos que el gobierno de Cristina, al contrario, facilita la actividad de estas "empresas" que se llevan nuestros recursos naturales matándonos y sin poner un centavo en calidad de impuestos. Algo que no ocurre en ninguna parte del globo. ¿Entienden ahora por qué el matrimonio presidencial apoyó la entrega del principal recurso de Santa Cruz, el petróleo, al capital extranjero en complicidad con el menemismo?...
Es nuestra responsabilidad, por eso anunciamos que a partir de mañana lunes 12 de abril y hasta el 16 inclusive se van a desarrollar en la UBA las JORNADAS CONTRA LA MEGAMINERÍA CONTAMINANTE. Acá les dejamos el programa de las principales actividades. No falten y hagan circular la información, esto nos alcanza a todos.



Hoy se debate por una nueva Ley de Glaciares

Mientras que el Secretario de Medio Ambiente, Homero Bibiloni y la abogada y profesora Beatriz Krom siguen sus paradójicas actividades impúnemente (refresquen la memoria en este vínculo) mañana en el anexo del Congreso se realiza una reunión conjunta de las Comisiones de Recursos Naturales y de Minería para debatir los distintos proyectos de Ley de Glaciares. Esto ocurre luego de que nuestra progresista Jefa de Estado vetara una Ley que protegía un recurso natural propio que escasea en el mundo más que ninguno: el Agua Dulce. Cristina lo hizo en favor del Peter Munk, fundador de la minera Barrick Gold y otros depredadores más, "empresarios" que tienen la cobertura legal del estudio Krom & Asociados, propiedad de la titular de cátedra de la materia Régimen Jurídico de los Recursos Naturales de la UBA, la Dra. Beatriz Krom. Un delirio de características mafiopatológicas. La cita es a las 16 Hs. En el Edificio Anexo del Congreso, Riobamba y Rivadavia. Para más data sobre el tema ingresen a esta nota.

No hay comentarios: