Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

8 de junio de 2014

Señoras y Señores
Ha pasado mucho tiempo de mi ultima entrada al blog pero no olvide su existencia , recorde mi clave y aqui estoy tratando de hacer una breve reseña de este tiempo de ausencia.
Han pasado tantas cosas que parece un siglo, sin embargo no es tanto tiempo, en mi vida también han pasado cosas como un tsunami que solo deja huellas de su paso y mi espíritu se ha deshilachado como un ruedo viejo.
Lo mediático nos hace olvidar los problemas que tenemos,nos entretienen para que no nos preocupemos por lo que puede pasarnos.
La vida nos sorprende con hechos que nos dejan perplejos frente a la realidad  y esta nos sacude como un temblor y trata de hacernos reaccionar pero muchos siguen como sombies otros no tienen tiempo y otros a penas quieren darse cuenta que algo paso. Los que quedamos fuera de estas formas casi inmovilizadoras  tratamos de no perder el hilo de los hechos porque son tantos hechos los que pasan y sacuden que es casi imposible vivir con tantas replicas.
Pero no he venido aqui para quejarme mas bien para dar mi mensaje de esperanza, de amor  que la vida es una sola, es la única que debemos vivir, hasta que se termine y tal vez  comience otra, pero mientras estamos en esta vida solo nos queda esta vida por vivir
Somos responsables del  resultado que tengamos, asi que queridos amigos blogeros sean felices, hagan el amor, amen y háganlo saber a quienes aman no callen no teman que la vida es corta y vale a pesar de todo de vivirla hasta que se baje la cortina  Hasta pronto

No hay comentarios: