Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

1 de diciembre de 2008

Ocupadisima!!!

El viernes 28 mi niña debutó como cantante y actriz.
Semanas de preparación, nervios, ansiedad llevo, llegar a ese día, casi extenuada, pero con la firme convicción de que esa es su carrera.
Realmente no se que carrera elegirá mi niña, si se que parte de su vida lo hará cantando, porque la pone feliz y lo siente en el alma.
Después de peluquería y traje marchamos para encontrarse con sus compañeras de arte, no decía mucho pero se le notaban sus nervios.
El momento llegó, se abrió el telón y todo bien hasta que le toco hacer su parte solista, hubiera querido matar al sonidista , rebobinar el momento, su micrófono no FUNCIONO!!! y eso me puso mal, porque sentí en carne propia su dolor, supe que eso haría que su noche no fuera perfecta, la angustia se haría presente esa noche, en la intimidad de la charla con mamá.
Tal cual lo pensé, mas allá de los comentarios positivos y realistas al mostrar que solo se trato de un problema técnico, ella no estaba feliz.
Una mezcla de desencanto y bronca la tomo de sorpresa, todo había terminado, no había mas ensayos, pruebas de vestuario, etc. Todo había quedado en ese instante (porque pensó que solo duro eso, aunque fue una hora y media).
Por la noche lloró, lloro mucho estaba triste porque ese momento no se volvería a dar, quedaría así en el recuerdo. Eso es teatro...
Una como mamá trata de menguar las penas pero, no se si resultó.
Como antes lo dije ella lleva la música en su alma y se que habrá muchos momentos que le traerán felicidad.
Ahora solo piensa en terminar el colé para descansar de tanto trajín y juntar fuerzas para su próximo proyecto
.
Realmente estuvo esplendida, una noche mágica fue la del viernes. El comienzo de algo que quizás sea para siempre el teatro, la música, el baile, el amor por una carrera difícil pero muy posible .

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A veces es difícil encauzar la vida de los hijos/as. Quizás sea prematuro ver que en un futuro se va a dedicar a eso mismo. Pero si le hace ilusión hay que poner toda la carne en el asador para que intente conseguirlo. Ahora bien, es bueno indicarle que muchos se quedan en el camino y no por ello ha de sentirse frustrada sino feliz de al menos haberlo intentado.

Veo que empiezas hace poco tiempo. Bienvenida a la blogsfera. Saludos.