Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

3 de diciembre de 2008

Se suspendió el recital de Madonna

espectáculos
Fuente Perfil.com


Se suspendió el recital de Madonna


03.12.2008

Madonna iba a iniciar esta noche en el estadio de River Plate su maratón de cuatro shows en el país

Madonna iba a iniciar esta noche en el estadio de River Plate su maratón de cuatro shows en el país | Foto: Cedoc


Lo que prometía ser el comienzo de una serie de recitales con un gran despliegue escénico y una de las figuras más importantes del mundo de la música a nivel mundial terminó en decepción para muchos. Es que el primer show de Madonna, programado para esta noche, se suspendió porque a la diva no le habrían llegado los elementos necesarios para el espectáculo.

Madonna iba a iniciar esta noche en el estadio de River Plate su maratón de cuatro shows en el país. Es la tercera vez que la rubia desembarca en la Argentina y provoca el delirio de un público más que fiel. Si bien algunas fuentes aseguran que lo que no se pudo terminar de armar fue el montaje de sonido, otros dicen que el problema fue el vestuario.

Luego de un escandaloso divorcio, la Chica Material aterrizó en la Argentina para presentar su última producción discográfica, "Hard candy", en el marco del "Sticky and sweet tour". A Madonna le gusta tanto el público argentino que decidió que los recitales en River Plate sean los únicos que se filmen de esta gira. Con el material que se recoja se editará luego un DVD que se emitirá por las principales cadenas de televisión.