Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

3 de enero de 2009

AMOR AMOR...

Ayer fui testigo de una historia conmovedora.Hacía tiempo que no veía llorar a un hombre por una mujer.
Me lleno de ternura y compasión, lo vi frágil e interiormente destruido mas allá de tratar de mantener su postura. Me hice la distraida, no supe que decirle, recién lo conocía y sin querer me comenzo a contar su breve historia sentimental.
Papá de 2 nenas chiquitas trata de superar una situación para la que no se preparo, que pensó que nunca jamas le ocurriría, su mujer se había enamorado de otro hombre cuando apenas tenia 6 meses su bebe.
Hacia mucho que no veía a alguien llorar por amor, mientras me contaba su historia no era rabia lo que sentía , percibí que la extrañaba enormemente, quizás ya no a su mujer pero si a su proyecto de concretar una familia, bien constituida con niños y perro.Solo pude decirle alguna palabra de aliento.
Con sus pocos años ya cuenta con un corazón roto y dos nenas en su haber.La ilusión se perdió aunque trata de ver una esperanza después de 4 años de dolor, que no bastan para no dejar aparecer lágrimas en sus ojos.
Como explicar que el amor tiene razones que la razón no puede entender.
Cuantos amores rotos, cuantas historias truncas, cuanta sensacion de tristeza en jóvenes corazones. Amor, Amor...

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Los sentimientos no diferencian de sexo. Debe ser duro pasar por esa situación, siendo hombre o mujer. Saludos.