Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

29 de diciembre de 2008

Llega el 2009!!!

Ya paso Navidad con sus regalos, deseos, con su espíritu familiar... Ahora vendrá la cuenta regresiva para este año que fue sin dudas el que marco el gran cambio.
Muchos de nosotros (me incluyo) no la pasamos de maravillas durante el 2008, si bien siempre hay cosas para rescatar, confieso que no fue un año fácil.
Pero el 2009 trae su carga de esperanza.Por lo menos se plantea como un año mas real, sincerado.
Veamos: Un presidente negro, un libano atacado, mercados mundiales en el vaivén de las economías globalizadas.Una Venezuela con el planteo de un nuevo estado monárquico (así parece que lo desea actual presidente).Brasil vs Ecuador, Argentina vs Uruguay conflictos internos y externos por donde se mire. Se sabe que no sera el apogeo de economías despilfarradoras, la fiesta se acabó y con ello la idea del crecimiento económico, aunque muchos dicen que Latinoamerica esta mejor posicionada que otros países del globo terráqueo. Realmente desconosco la fuente de semejante información.
2009 traerá sin duda un aire renovado al menos por unos días hasta que veamos como se alinean los planetas, como estarán los biorritmos y como nos plantea el año el Horóscopo Chino. Año del BÚFALO para los entendidos.
Sin embargo cada uno lleva una mochila con sus propios anhelos, deseo, proyectos, fin de año será para olvidar las penas y ver llegar una copa repleta de ganas de que pasar cosas lindas.
Como siempre las recomendaciones si MANEJAS NO BEBAS y si compras pirotecnia que sea legal y manipulada por un adulto responsable.
El recuerdo de seres queridos lejanos quizás nos ponga unos minutos melancólicos pero el objetivo de toda fiesta es estar feliz!!! pasarla bien con quien proponga el lugar y uno mismo.
Por eso les deseo un buen final y un MEJOR COMIENZO!! Feliz AÑO NUEVO con deseos de AMOR, PAZ!!!! y PROSPERIDAD. Sumando Salud a todos y bienestar espiritual para cada corazón.
Que el 2009 nos encuentre unidos y leyendo cada historia que se nos ocurra contar con entusiasmo y siendo fieles a nuestros ideales.
PAZ para un planeta en estado de alerta!!!Lo mejor para cada ser que habita este bendito planeta.

1 comentario:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Esperemos que estos males de final de año se tornen en un cambio y tengamos la esperanza de que el 2009 venga cargado de felicidad, armonía y paz.

Mis mejores deseos.