Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

19 de enero de 2009

No se puede contra la naturaleza

Como les conté hay una nueva integrante (la gata) en la familia, pero no fue bien recibida por mi perro un Bretón con varios años en su haber, y con una larga trayectoria familiar. Hoy intente presentarlos, pero fue en vano mis comentarios tanto hacia el perro como a la gata. Ninguno se doblega a la especie contraria.
Realmente fue una mala idea creer que la naturaleza podía haber cambiado, no pensé que perros y gatos son... archi enemigos,al traerla a casa, creí que algo había cambiado pero nada cambio a pesar de la Internet, el calentamiento global o la presidencia de OBAMA.
Lo que siempre fue sigue siendo, y ahora veré como hago con estos dos espécimenes que poseo y tendré que aman zar o dar en adopción muy a mi pesar.
Deseen me suerte...

2 comentarios:

Eduardo Fernando dijo...

Pues te deseo muchísima suerte, aunque a mi entender se trata más de un tema de territorio. Hace una año mi hermana llevo a la casa un cachorro y mi Schnauzer de dos años no le gustó nada la idea y lo botaba de todos lados, lo acechaba y tuvimos que regalar al pequeño que duro 5 días. De todos modos muchísima suerte échale ganas y paciencia.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Diferente sería si hubiesen convivido desde su nacimiento. El tener que compartir un espacio propio ya establecido no entra en los planes de los animales. Cada territorio es una “propiedad” y la defienden ante intrusos. Seguramente tendrás que donar o habrá problemas. Suerte.