Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

25 de abril de 2009

Nada es igual

Nada es igual
todo cambio, aunque creas estar en el mismo sitio
el tiempo se encargo de cambiarlo.
La ansiedad juega en contra,
el destino puso su mano cruel
al encontrarnos sin aviso.
Pero no lo lamento, me desafía y propone nuevas cosas,
aunque dude por momentos se que merezco una oportunidad.
Esa para confirmar mi cambio, para que me conozcas otra vez
no es para caer en la trampa otra vez
eso no lo permitiré.
Antes perdí y me quede vacía, confundida y con dolor
se que eso no lo soportarían una vez mas
Todo cambio, aunque no lo creas,
mejor olvidar lo que fui
para poder abrir mi corazón otra vez,
porque esta vez te veo, te siento, te cuento.
por momentos quiero olvidar ese tormento que me diezmo
pero se que fue el mismo que me hizo cambiar
tomando los pedazos rotos desnuda y helada por una vida que no supe vivir
No pido consideraciónes, ni compasión
solo te pido tiempo para sentirnos
con la magia del pasado
y la sensatez del presente.

No hay comentarios: