Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

25 de abril de 2009

Otra oportunidad

Otra oportunidad,corre al tiempo
mientras el destino,juega fuerte otra vez.
El impulso gano su espacio
el temor a no encontrar aquello que dejamos
frustra la busqueda volviendo a tras.
Por momentos relampagos de historia entran y se van
entre nosotros casi sin querer
mezcla lo viejo y lo nuevo,
sorprende gusta y excita a la vez
Reconocernos con sabor a miel
nos descubre, somos los mismos.

El tiempo paso y aqui nos encontramos
otra oportunidad se desliza
el perdon ya se dijo y fue cierto
cuanto queda por resolver
si disfruto de tu cuerpo
si me divierte tu mente
si me envuelven tus palabras
en sus formas tibias
y esos besos... esos besos
que me llevan y traen hasta este espacio.

Aqui estas tu y aqui estoy yo
nada podra hecernos olvidar
de esos momentos unicos
ahora queda saber
si ese fue nuestro final o queda posibiliad
para un verdadero amor con entrega
donde te conozco, donde te registro, donde te quiero.

No hay comentarios: