Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

21 de mayo de 2009

Un dia mil horas...2da entrega


Todo estaba tensamente calmo, el silencio de radio, hacia que las horas fueran días eternos.La furia contenida estaba al borde.
Ella parecía que no le importaba nada, se mantenía con su pulcra estampa, controlada se mostraba en su voz monotónica.El teléfono no paraba de sonar a cada instante, no por llamadas distintas, sino por la misma llamada que nunca concluía. Era un eterno monologo, un si un no por respuesta era lo único que se podía incluir en un relato sin sentido.
El insinuaba con tácticas ya usadas, y por lo tanto descubiertas, trataba de dar fuerza a una posición y a un argumento vació...el amor... el que nunca existió, el que nunca fue, el que solo quedo en anuncios, en promesas en cumplidos sin cumplir, en nada.
Cobarde fue la forma de tomar distancia, como todas sus formas, nunca de frente, aunque se jactara de ser un hombre de carácter.
Nunca imagino ese cambio rotundo, esa nueva forma, ese cambio de posición al que ella le puso su ultimo aliento. Ella sabia que se jugaba a todo o nada, no le importaba ya volver, no lo deseaba, respiraba a poca distancia aires de libertad y eso la alimentaba y la entusiasmaba, aunque por momentos recordaba momentos pasados, que no fueron felices pero si increíblemente fantaseados, aceptados como reales, tanto tiempo viviendo una gran mentira.
El dolor de otro fracaso angustiaba y dolía profundamente, otro mas para sumar otra vez empezar. Hasta cuando? se preguntaba, hasta cuando seria capaz de soportar el maltrato, la falta de respeto, la deshonestidad,la prepotencia, la desvalorización, hasta cuando?. Basta ya pensó ya es hora de irse de este tenebroso camino, que a esta altura ni siquiera recordaba haberlo elegido de buen grado, quizás la comodidad, la pereza hicieron que ese tiempo fuera mucho mas largo de lo esperado.
Las cosas no parecían sonreír cuando un día un rayo sacudió toda su casa y quemo mas de la mitad de sus aparatos eléctricos, una coincidencia ella también estaba con alto voltaje y quemada por dentro lastimada hasta los huesos pero aun con ganas de ser feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que la vida te esta poniendo frente a una nueva oportunidad.
Hay un vecino, insistente en sus sms, que te quiere.
Y te espero tanto tiempo sin desesperar.
Y que si hubera estado en el momento del rayo, seguramente lo hubiera atajado.
Beso