Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

13 de octubre de 2009

Desencuentros posibles de encontrar

Como hacer cuando los tiempos son distintos entre las personas, como conciliar situaciones, cuando cada uno siente como lo peor, aquello que le pasa.
Muchas veces me lo pregunte y pocas me supe contestar.
Uno elige vivir ciertas cosas y con espectativas va sintiendo una larga e innumerable seguidilla de sensaciones.
Pero cuando los sentimientos comienzan a desdibujarse, a desmoronar, a quebrar como poner en su sitio aquello que creímos como único?.
Como poder decir cosas amorosas cuando una relación decae de semejante forma que la la falta de seguridad, los reproches, el aburrimiento y el tiempo hicieron que todo se desvaneciera?
Y si se agrega esas cosas que trae la vida, donde nos pone frente a una realidad posible de ser distinta. Como frente a otra vidriera con otro tema, otra escenografía, y nos imaginamos que ahí, si podemos soltar sentimientos amarrados, decir aquello que nunca fuimos capaces de susurrar, y como tontos nos quedamos mirando sin entrar, porque el temor de quedar expuestos, a vaya a saber que, nos deja inmóviles frente a esa vidriera de amores compartidos de a dos.Con mas y menos porque hay cosas que gustan mucho y otras que aborrece pero sin embargo sigue siendo atractivo el compartir, tal vez esa es la formula.
Como seguir cuando uno sabe que paso muchas veces por esa vereda y tan solo se animo a mirar.

No hay comentarios: