Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

12 de octubre de 2009

Cumpleaños de Gilda



Se llamaba Mirian Alejandra Bianchi y nació el 11 de octubre de 1961, en el barrio de villa devoto, buenos aires.Aunque todos la conocieron por GILDA en honor a la femme fatale que encarnaba Rita Hayworth en la película del mismo nombre.
Cantante de música tropical, dueña de una voz distinta para ese genero, y un carisma notable, cumplió el sueño de hacer éxito sus canciones.
El 7 de septiembre de 1996 en el kilómetro 129 de la ruta 12, camino a Chajarí (Entre Ríos), un camión embistió al colectivo donde viajaba para realizar una de las tantas representaciones. El choque fue frontal. El ómnibus empezó a dar tumbos y se llevó por delante, en forma simultanea, a dos automóviles que circulaban por dicha ruta.Gilda murió en ese episodio.
Raramente se encontró un demo en la banquina donde sucedió el accidente llamado entre el cielo y la tierra.
Hoy muchos la siguen recordando, pero le han puesto la condición de santa, por pedidos cumplidos, mas allá de esta creencia que respeto, pero no comparto, creo que fue un ser que dejo su huella en la gente y por sus letras y canciones mantuvo un lazo genuino y sincero con sus seguidores.

La recuerdo con su canción y le rindo homenaje