Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

9 de octubre de 2009

Momentos de la vida...


Hay veces en la vida que uno se siente como perdido o si se me permite el termino "desbrujulado", donde el rumbo no se encuentra o simplemente ni idea de cual sera.
Entonces es en esos momentos que la vida propone tener que tomar decisiones, ver que se se piensa hacer resulta difícil, más cuando se esta en este punto, pero como todo es dinámico y la vida no se detiene, hay que tomar un camino.
Tal vez cambiando todo aquello que fue recorrido, lugares, personas,etc que conocemos y tomar otro rumbo.O quedarse con la incógnita y si hubiera...
El desconocer el futuro nos da la posibilidad de cambiarlo cuantas veces queramos, antes de recorrerlo, y esa es la adrenalina que pone la vida ¿que soy capaz de hacer? ¿podre? ¿y a mi edad empezar con tal o cual cosa? porque no!.
La vida es un desafió constante, lleno de frustraciones y de gratos momentos la suma de ellos hace que nuestro paso sea o no un merito,un padecer o algo digno que nos engulliese mostrar y nos da seguridad que el recorrido no fue en vano.
Nunca es tarde cuando el trabajo, la salud, los amores se ponen en medio de nuestra vida. Solo hay que ser capaz de decidir, sino la vida sola decidirá por nosotros y tal vez mas tarde reprochemos por ese hecho.
Buen fin de semana

No hay comentarios: