Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

19 de noviembre de 2009

NO TODO ESTA PERDIDO!!!

Pensando en la depresión que sufrimos, cada uno de los mortales que habitamos esta tierra, y los motivos (muchas veces muy justificados para sufrir esto, que pasa a ser mas que una sensacion) que nos llevan a sentir un malestar mental, físico, y hasta espiritual.
Pero también al ver mi entorno, veo que muchos de mis pares, aun en los peores momentos están presentes, nos dan una mano con lo poco que les queda, quizás la esperanza, o una palabra, un pensamiento razonado, una sensatez que nos deja pasmados o un simple abrazo con ese halo de amor que todos necesitamos.
Y eso me lleva a pensar, que no todo esta perdido, porque quizás yo fui el sostén de alguien, en alguna oportunidad y ahora que yo que lo necesitaba hay otro que desinteresadamente me lo ofrece, sin querer quizás pero sirve! y como...
Creo que la desesperanza es un sentimiento cruel, que nos paraliza y nos deja sin ideas, sin creatividad y cuando uno puede escuchar en pocas palabras "Vamos... arriba!! que no todo esta perdido" es como pasar a cargar combustible para llegar a algún lugar.
Cuando vemos las noticias increíbles, porque si alguien hubieran preguntado que esto que nos pasa iba a pasar en realidad, decíamos con una seguridad absoluta NOOOO eso aca? noooo... A pesar de eso, lo que pensamos que nunca iba a pasar nos esta tocando el alma y sacando a mordiscones dolorosos nuestra esperanza, las ganas de...
Por eso para todos aquellos que aun tienen el alma sin sangrar y dan esperanzas a otros va mi agradecimiento, a los que tienen sangrando su alma, pero aun así dan ese mensaje "Vamos... no todo esta perdido" va doblemente mi agradecimiento, porque ponen mas de lo que pueden y tal vez no reciban en su justa medida.
Pero siempre que llovió paró! y salió el sol para ver que más allá de nuestros pies hay algo. Un proyecto, un amor, un deseo, un futuro que nos espera aunque no veamos nada hoy.
NO TODO ESTA PERDIDO!!!!!!!!!!

PD Dedicado a mis compañeros de trinchera...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que me sorprendiste! Muy bueno el blog! Me emocioné con la carta a tu mamá...

(desde hace algun tiempo saliendo de la trinchera para lo indispensable...)
Besote!