Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

21 de abril de 2010

Muy ítima

Como explicar una rara sensación. El placer de sentirme acompañada desde lo mas intimo de mi ser, la alegría mezclada con la emoción, la tristeza de la perdida y la felicidad del saber que aun sigue ahí, atenta, como cada día de su vida.
Hoy sin nada que ver con lo religioso, ni lo místico, sentí que mi madre después de 12 años de ausencia física sigue acompañando mis pasos, dejándome crecer y dándome fuerzas en los cambio de timón.
Me emociona saber que aun este ahí presente, y no es una presencia física, ni de un médium sino una presencia del amor que me dio.
Nunca sabré como se hace para estar sin estar, pero ella lo logra y me pone feliz saberlo.
La ame, la amo y la amare, ya no hay dolor, la resinación aplaco esa herida, el tiempo se llevo lo feo y trajo hoy con un aire renovado una presencia distinta , donde la confianza en quien soy a donde puedo llegar, se entrego como un cheque en blanco, esa confianza sin peros, que dan la energía para salir de cualquier pozo.
Gracias mamá, por estar siempre en los momentos que mas te necesite, sin avisos, ni estruendos, con temas concretos, herramientas que hacen que uno a pesar de los años siga creciendo.
Gracias Mama

1 comentario:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermoso mensaje Vivi, yo recien estoy comenzando con la pérdida de mi padre que es reciente y se siente mucho, se necesita mucho aunque uno es adulto se necesita cada dia de nuestras vidas esas palabras de aliento o de reprobacion , o el consejo que buscamos , es la ley de la vida dicen todos , pero es duro afrontar esos pasos y saber manejar el dolor y la tristezas, tus palabras me han hecho emociar y agradecerte porque se tiene luz al final del camino y mucha paz. Gracias . Un beso