Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

8 de enero de 2009

Nuevo integrante

Me regalaron una gata, va un proyecto de gata, ya que pesa medio kilo y tiene 50 días.
Mi experiencia con estos animales es casi nula, a los 3 años fui testigo de como se suicidaba un gato que estaba en casa con apenas un mes de vida.Literalmente se tiro por la ventana del 2do piso en que vivíamos, después de que la había apretado esperando que hiciera sus necesidades en la rejilla del baño de mi casa, en esa época non existían las famosas piedritas (tan practicas).
Desde aquel episodio mi mamá con buen tino pensó que seria mejor comprarme otro tipo de mascota.
Después de muchos años he vuelto a tener una gata, que desde ya, trato con mas experiencia y cuido para que no le suceda nada.
Es un animal cariñoso y me sorprende su hiper-actividad a pesar de su tamaño, ya se va adaptando a las maneras de mi casa.
Seguiré comentando los avances de Misha, alguna anécdota y porque no alguna foto de esta integrante del grupo familiar que hace feliz a los pequeños y grandes de mi hogar.

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Aunque no soy muy amante de los animales en casa, comprendo que a éstos se le puede tomar bastante cariño y dan muchas satisfacciones. Ya nos contarás.

Eduardo Fernando dijo...

Un abrazote para Misha!, y para ti claro. Los animales nos aporten grandes cuotas de amor, son lo máximo, yo tengo un perro y lo amo.

Éxitos con Misha.