Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

17 de febrero de 2009

Visita al Bioparque Tamaiken





Hace unos días fui de vista al Bioparque Tamaiken.
Para aquellos que no conocen este interesante paseo, les cuento que es una mezcla de Jardín Botánico, Zoo, Acuario y todo los que tenga que ver con la Naturaleza y el medio ambiente, buscando un objetivo común de enseñar y entretener a grandes y pequeños.
Es una muy buena alternativa para llevar a los chicos en vacaciones y aprender algo más sobre la vida de algunos animales y recrear la vista con el paisaje, la limpieza y organizacion del lugar. Para aquellos que desean saber más hay visitas guiadas que son muy entretenidas y aportan un conocimiento extra.
Cuenta con varias alternativas gastronómicas, ya que es bueno aprovechar todo el día dentro del bioparque, por las charlas organizadas y actividades planeadas por sus organizadores.
Existe el local de la heladería tradicional de MUNCHI S con sus sabrosos helados.
La entrada no es de las mas económicas, pero realmente vale la pena un esfuerzo para disfrutar y conocer el lugar, porque los animales están en un ambiente cuidando, limpio y apropiado según cada especie.
Comparto algunas fotos.
Espero que puedan darse una vuelta y conocerlo o reiterar su vista les paso la pagina para hacer cualquier consulta
www.tamaiken.com.ar

3 comentarios:

Eduardo Fernando dijo...

Holaaaa!, ¿Como estás?, he estado con tantas cosas que no he podido ingresar a leer blog, pero aquí he regresado, me encantaron las fotos del zoo, aquí en Perú está "El parque de las Leyendas" las entradas están 12 soles adultos, escolares 3 soles 50 y es muy divertido pasearse las tres regiones del Perú: COSTA, SIERRA Y SELVA. Un abrazo grande y estamos hablando.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Sí que disfrutan los peques y se sensibilizan por el amor hacia los animales y la naturaleza, en general.

bibliotecaria dijo...

Hola... he visitado tu blog. Te espero por los míos. Los encontrarás en mi perfil. Saludos