Cerrar los ojos

Exaltar los sentidos, para comprometer el alma...

Primavera



Disfruto el aprendizaje de las cosas comunes. Tagami Kikusha

12 de abril de 2009

Dia de campo en Sabado de Gloria




El Sábado de Gloria. aprovechamos para salir junto a unos amigos y pasar un día relajado.
El clima aseguraba buen día, y el lugar ofreció su encanto para pasar el día, relajado y divertido.
Cerca del medio día una buena recepción fue muy bien recibida, deleitándonos con empanadas y jugos. Después de eso, vino bien, andar en bici y dada la temperatura la pileta estuvo exquisita.
Pasadas las 13 horas el almuerzo con el típico asado acompañado de ensaladas variadas, para servirse cada uno,dentro de en un lugar agradable y fresco.
El Show para amenizar el almuerzo fue de corte familiar y de buen gusto, entre tuvo a grandes y chicos con bailes folclóricos y tango, aunque la única sugerencia seria cambiar el repertorio ya que no eran muy conocidas las melodías.
Recitados y un baile final acompaño al exquisito postre casero.
La tarde libre, visitar la granja aun algo desacomodada pero entretenida. Ya que el establecimiento hace poco que entro en funcionamiento. Darle de comer a gansos y gallinas. Dar un paseo a caballo fue otra actividad propuesta, con caballos bien cuidados y la vuelta con el cuidador aseguro un buen recorrido.
Me olvidaba! bicis para grandes y chicos , super divertidas!!
Otro chapuzon y para los mas organizados una habitación para descansar, sino un buen día de campo era la propuesta del sábado.
No conocía el lugar, esta en Cañuelas se llama Pampas del Sur, bien atendido, con tarifas acordes al servicio. Con fácil acceso desde capital como desde el sur del gran Buenos Aires ofrece otra alternativa de turismo de fin de semana.
Nos dejo felices y con ganas de volver. Algunas fotos para ver y tentarse.
http://www.pampasdelsur.com/galeria.htm

No hay comentarios: